TV-Radio

Entrega de ‘Al fondo hay sitio’ acaba en diciembre

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

02:01 / 11 de noviembre de 2015

En diciembre llega a su fin la séptima temporada de Al fondo hay sitio, de América Tv, que viene narrando las vivencias y diferencias entre dos familias totalmente opuestas, los Maldini y los González, reportó elcomercio.pe.

Cabe destacar que en Perú, tras la salida de esta producción, ingresaría en el mismo horario la telenovela Ven, baila, quinceañera, que cuenta con la participación de Mayra Goñi, Alexandra Fuller y Flavia Laos.

La producción de Ven, baila, quinceañera informó que actualmente graba su segunda entrega y que la misma podría culminar en diciembre.

En tanto, Efraín Aguilera estaría preparando la octava temporada de Al fondo hay sitio, que llegaría a transmitirse en 2016. También el productor aclaró que este programa no tiene fecha de caducidad y que cuenta con el respaldo de la gerencia general de América Tv para continuar.

Warner Channel crea la opción SAP

Warner Channel informó en su página web oficial que se creó la opción SAP o Second Audio Program, que permitirá a la audiencia ver su programación en inglés, español o portugués de acuerdo con el servicio de cable que se tenga disponible, reseñó la web elcomercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia