TV-Radio

Elu González: ‘Llegué a Chica Look Cyzone gracias al apoyo de la gente’

La cruceña de 20 años es la ganadora del concurso 2014 y será la primera boliviana en conducir un programa en la cadena internacional E! Entertainment en Bogotá.

Elu González

Elu González Cyzone.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

02:05 / 25 de julio de 2014

— ¿Qué significa para usted ser la Chica Look Cyzone 2014, y tener la oportunidad de conducir un programa en E! Entertainment?

— El premio no lo gané por mérito propio, llegué a Chica Look Cyzone gracias al apoyo de la gente que votó por mí, eso me pone contentísima. Estoy en la portada del catálogo 12 de la revista Cyzone y es un sueño que tenía porque lo intenté varias veces y este año fui la ganadora entre chicas de distintos países. Me siento muy afortunada de representar a la marca este año de manera regional. Es la primera vez que una boliviana gana este título y conduce un programa de E! Entertainment, estoy súper emocionada y muy feliz.

— ¿Cuál es el formato del programa que conducirá y en qué país se grabará?

— Son cápsulas grabadas que se emitirán entre diciembre y enero. El programa se llama Cyzone Bits, se trata de visitas a lugares turísticos importantes y entrevistas a famosos. Tendrá contenidos de música, moda y entretenimiento. Vamos a grabar en Bogotá, Colombia. E! es un canal muy grande, que se emite por cable para muchos países, por lo que es una responsabilidad grande que recae en mí. Voy a usar toda la experiencia que adquirí en el programa Juga2 de la red Uno. Lo que he acumulado en la Tv me ayudará mucho en este nuevo desafío, además que estoy estudiando Comunicación Social. Este viaje abrirá mi mente, voy a conocer nuevos destinos y estoy agradecida porque esta experiencia aportará mucho a mi carrera.

— ¿Cuál es su rol en Juga2?

— Juga2 es un programa de entretenimiento familiar que se transmite los domingos de 19.00 a 22.00, sale desde el 6 de abril y lo conduce Carlos Rocabado. Yo soy la capitana del equipo rojo. Mi labor es presentar el programa y apoyar a los famosos que participan en cada segmento.

— ¿Qué experiencia previa tuvo en la pantalla chica antes de Juga2?

— Empecé a los 18 años en la Tv, ahora tengo 20. En 2011 estuve en Tops en la mira, en Full Tv; en 2012, en Cadena A hice El ferial, y en 2013 en ATB hice Twinners y Escape. Todo comenzó con mucha suerte porque en 2011 estaba haciendo un tour de medios para promocionar el concierto de Calle 13. Iba a todos los canales en Santa Cruz. Cuando llegué a Full Tv, la conductora Aida Justiniano necesitaba alguien que la reemplace porque tenía que hacer un viaje. Me ofrecieron hacerlo y así se abrieron las puertas para estar en la pantalla chica.

— ¿Su pasión por la televisión la motivó a participar del concurso de Cyzone?

— Siempre quise ser Chica Look Cyzone y este año lo que más me motivó fue ser parte de E! Entertainment. En mis anteriores participaciones no sabía que había este premio, al enterarme este año dije: “Tiene que ser mío”, por eso hice campañas, fui a lugares llenos de gente a pedir que voten por mí, era un sueño que quería cumplir.

— También destaca como modelo, ¿cómo fue la experiencia de ser portada de la revista de Cyzone?

— Uno de los premios Cyzone para las chicas de cada país que participamos en el concurso fue una sesión de fotos en Playa Bonita, Panamá. Estuvimos 12 días y fue la mejor experiencia de mi vida. En cada foto que nos tomaban nos hacían sentir muy seguras, yo nunca había posado en bikini o shorts muy cortos, tenía miedo, pero me sentí súper cómoda. Las fotos salieron espectaculares, están en la portada de este mes. La pasamos maravilloso, conocimos mucha gente, nos hicieron una alfombra roja, fuimos a Porto Belo. Volví renovada y con ganas de comerme el mundo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia