TV-Radio

Geraldine Rodríguez: ‘Buscamos pintar sonrisas en la gente que nos escucha’

Es periodista y presenta un nuevo programa en Radio Activa, junto con Omar Bacarreza e Ivana Roymant. La propuesta se llama ‘La cosa más dulce’

Equipo. Omar Bacarreza, Geraldine Rodríguez e Ivana Roymant.

Equipo. Omar Bacarreza, Geraldine Rodríguez e Ivana Roymant. coyunturaeconomica.com

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

00:01 / 27 de julio de 2014

— ¿Cómo nace el programa?

— Tardamos un poco en decidir el nombre porque queríamos algo que nos identifique y nos acerque a la gente. Como el programa va a ser para fin de semana, le pusimos así. El objetivo es pasar un buen momento, ustedes con nosotros y nosotros con ustedes. Buscamos pintar sonrisas en la gente y tratar de que juntos olvidemos por un momento los problemas. A pesar de todo, queremos decir que después de la tormenta siempre viene la calma para que sea La cosa más dulce.

— ¿Cuándo arranca el programa?

— Este 2 de agosto por Radio Activa La Paz 91.9 FM, se emitirá los sábados y domingos de 18.00 a 22.00. Agradecemos a nuestra nueva casa radial por el apoyo y las comodidades que nos brindan para trabajar.

— ¿Quiénes lo conducen?

— El equipo de trabajo está conformado por Omar Bacarreza, Ivana Roymant y yo. Estamos muy contentos por retomar los micrófonos, la radio es algo que nos apasiona y venimos de realizar diferentes actividades en la carrera de Comunicación Social (UMSA). Desde antes la radio es nuestro primer amor y estamos muy agradecidos con toda la gente que nos apoya y nos da muestras de afecto en nuestro trabajo.

— ¿Cómo nace la idea?

— El medio radial está descuidado los sábados y domingos. Si bien es un reto llevar a cabo este proyecto, porque se cree que la gente opta más por las diferentes ofertas televisivas, también hay que resaltar y tener en cuenta que no todos son teledependientes. Además existen las facilidades que nos da la internet. Hay muchas comunidades de residentes bolivianos en diferentes países que buscan espacios que les remonten a su tierra

— ¿Cuál es el público meta?

— La intención en sábado es ponernos a tono con el ambiente de alegría característico de aquellos a quienes les gusta la movida bolichera y se están alistando en casa para salir. También somos una compañía para quienes están en familia, queremos estar con nuestras caseritas en los puntos comerciales y acompañaremos a nuestros amigos del transporte. El domingo vamos a inyectar pilas a toda la gente que ve con angustia y hasta flojera la llegada del lunes.

— ¿Cuál es el plus del programa?

— La cosa más dulce será un espacio muy ameno y entretenido, de mucha interacción con la gente que nos acompañará y tendrá diferentes sectores. Por mencionar algunos, está La llamada cumpleañera, con sorpresas para quien esté de cumpleaños; La pastillita boliviana tendrá lo mejor de la música nacional; La jaula es un segmento con artistas y personalidades del medio (también estamos haciendo gestiones para que los candidatos políticos nos visiten). Esas son algunas de nuestras ofertas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia