TV-Radio

Sebastian Putz: ‘La experiencia adquirida es lo que definitivamente cuenta’

Comenzó hace dos años como conductor en la red Uno, ahora  es parte del programa ‘Bigote’, juez en ‘Juga2’ y el nuevo integrante de la serie ‘Qué familia los Serrano’

Sebastian Putz.

Sebastian Putz.

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

01:13 / 08 de abril de 2016

— ¿Cómo llegó al mundo de la televisión y qué le motiva ser parte ella?

— Todos tenemos un propósito que cumplir en la vida. La Tv en realidad estaba en mis planes y la oportunidad la obtuve hace dos años. Lo que más me motiva para estar en este medio es el público y lo que uno puede llegar a transmitir. Pese a que hay muchas críticas a la Tv sé que se puede cambiar y ser un ejemplo para la juventud.

— ¿Qué es lo que cambiaría de la televisión actual?

— El chisme, la polémica y evitar así que los jóvenes reciban un mal mensaje; a veces la falta de información los lleva a escoger un camino equivocado.

— ¿Con Qué familia los Serrano muestra su faceta de actor?

— Qué familia los Serrano es una experiencia que me gusta, creo que me abrirá muchas puertas y que me ayudará a desenvolverme mejor como conductor, porque ser actor en otra cosa, uno pierde el miedo y aprende bastante.

— ¿Entonces esta etapa significa un crecimiento para ti?

— Claro que sí, porque en el trayecto se va conociendo personas muy lindas, como mis compañeros en Los Serrano. Jenny Serrano, es una mujer muy espiritual con la que he tenido la oportunidad de conversar y aprender mucho de ella.

— ¿Y cómo se siente dejar de ser capitán para ser juez en Juga2?

— Es una responsabilidad enorme, todo  cae sobre mí. Debo verificar y justificar las cosas que digo y determino, sé que habrá momentos en los que el público no estará de acuerdo con lo que decida, pero debo calificar las cosas que pasan en el piso tal como son.

— ¿Y en Bigote?

— Bueno, cuando fui como invitado del programa fue una experiencia muy linda que ahora la estoy viviendo todos los días. Es increíble, me siento muy contento de ser parte del gran equipo de Bigote, que muestra en esta nueva temporada a todas las caras jóvenes de la red Uno. 

— ¿Cuáles cree que serán las dificultades de desempeñar roles diferentes en los tres programas?

— No creo que sea complicado, solo es una etapa de la vida en la que me toca crecer rápido, porque estoy asumiendo responsabilidades totalmente distintas en cada uno de los programas. El trabajo es realmente fuerte por los viajes que debo realizar para estar en cada espacio, pero es una etapa que debo aprovechar. 

— ¿Eso es positivo?

— La experiencia adquirida es lo que definitivamente cuenta en la vida y creo que voy a aprender mucho.

— ¿El tiempo para el trabajo y lo personal cómo va?

— Está un poco apretado, y solo queda organizarse bien para poder cumplir con todo al 100%. En caso de que no llegase a cumplir con todo, creo que voy a tener que dejar alguna de las actividades ya sean personales o de la Tv, pero siempre viendo cuál es mi prioridad y lo más importante para mi vida.

— ¿Qué planes tiene a futuro?

— Como persona, quiero crecer espiritualmente para ayudar a la gente y en lo laboral quisiera tener un programa donde pueda transmitir buenos mensajes a los televidentes.

— ¿Algún proyecto en puerta?

—  Bueno, las oportunidades siempre están ahí para cualquier oferta que se dé en el camino, pero por el momento me quedo en la red Uno.

— ¿Con qué se queda del público?

—  Muchos me piden que no cambie el carisma y el cariño que muestro en la Tv, eso me impulsa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia