TV-Radio

‘Episodes’ estrena segunda temporada con Matt Leblanc

La Razón / I. L.

00:00 / 08 de agosto de 2012

Episodes, la serie protagonizada por el actor Matt Leblanc, ya tiene lista su segunda temporada, informa lavoz.com.ar. Episodes se emite por iSat los martes a las 22.30, los miércoles a las 12.30 y los domingos a las 13.00. La historia gira en torno a un matrimonio de exitosos guionistas británicos que trabajan juntos y que intentan hacer una remake de su serie Lyman’s Boys, pero todo se complica por el protagonista de esta producción, Matt Leblanc.

En el primer episodio de esta nueva entrega se verá a los protagonistas cuatro meses después de los hechos con que finalizó la última temporada: Beverly, una de las productoras del programa, continúa cargando las serias consecuencias de haberle sido infiel a su esposo con ni más ni menos que el carismático Matt Leblanc.

El actor, que es la manzana de la discordia en Episodes, se hizo famoso por hacer el papel de Joey en la comedia Friends.

Martín Sotomayor no se afeita

El presentador de Levántate Bolivia, de Cadena A, Martín Sotomayor, ayer lucía la barba más larga. Cuando su colega Priscila Quiroga le preguntó el por qué del look, Sotomayor dijo que dejará que su barba crezca hasta  que la deportista Claudia Balderrama vuelva de Londres.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia