TV-Radio

‘Padre de familia’ visita la casa de ‘Los Simpson’

Idioma. El capítulo original es en español e inglés

Juntos. Las dos familias más populares de la Tv comparten el sofá en Springfield.

Juntos. Las dos familias más populares de la Tv comparten el sofá en Springfield. FX.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:01 / 23 de noviembre de 2014

Esta noche a las 21.00 FX estrenará para toda América Latina el capítulo de Padre de familia en el que esta particular familia visitará a otra no menos especial: Los Simpson.  Información difundida por FX para América Latina anuncia la presentación de “dos series singulares en un episodio inédito que se presentará por primera vez en dos idiomas distintos. Los Simpson hablarán en español, como siempre, mientras que los Griffin lo harán en su idioma original y la emisión será con subtítulos”.

El episodio especial de Padre de familia “será un hecho sin precedentes: los universos de las dos series más populares de la Tv se cruzan en la pantalla de FX”, marcando un hito más en ambas series.

El cambio de idioma es para que los fanáticos puedan escuchar a los Griffin y a Los Simpson en el idioma que acostumbran hacerlo. Los de Springfield mantendrán sus voces en español, mientras los Griffin utilizarán sus voces originales subtituladas.

Este episodio doble fue denominado The Simpsons Guy. Y el esperado encuentro comienza con la llegada por accidente de los Griffin a Springfield. Una vez en la ciudad, el padre de la familia amarilla, Homero, los confundirá con una familia albina, y Peter y él se harán amigos inseparables, compartiendo incluso las cotizadas donas; mientras que Stewie intercambiará con Bart su máquina de control mental por su vieja resortera y Lisa le enseñará a Meg a tocar el saxofón.

Todo en el marco de una buena convivencia, aunque, como no podía ser de otro modo, el debate por definir cuál es la mejor cerveza será un factor de conflicto ¿Pawtucket o Duff? Con este estreno FX marca otro hito, el canal fue presentado en mayo de 2005 y  hoy llega a más de 50 millones de hogares en los países de la región. Su programación se transmite en inglés, español y portugués.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia