TV-Radio

Episodio doble para el final de ‘Homeland’

Televisión. FX confirma la segunda temporada

El equipo. Claire Danes protagoniza esta serie policial.

El equipo. Claire Danes protagoniza esta serie policial.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:29 / 17 de mayo de 2012

La acción y el misterio serán llevados al límite en el final de la primera temporada de Homeland. FX estrena un capítulo doble el domingo a las 23.00 y confirma más capítulos en la segunda temporada. Ganadora de dos Globos de Oro, la premiada serie Homeland protagonizada por Claire Danes tiene preparada para sus seguidores dos capítulos llenos de misterio.

Para la crítica, Homeland es uno de los mejores estrenos de 2012 y prueba de ello son sus galardones y la audiencia, además de la confirmación para una segunda temporada, tomando en cuenta que más de 30 series fueron canceladas. Claire Danes se encarga del papel de la agente del FBI Carrie Mathison. Por su personaje se llevó el Globo de Oro a mejor actriz en una serie dramática.

Para rodar la historia de Homeland, el equipo se trasladó hasta Israel. “Fue una de las experiencias más fascinantes de mi  vida. Básicamente fue una gran excusa para conocer esa parte del mundo. Además, rodamos en una zona en la que conviven israelíes y palestinos, con lo que la tensión era real y sentías el riesgo en cada esquina”, comentó Danes a quees.com.

Damian Lewis, el co- protagonista de la serie encarna a Nicholas Brody, un exoficial del ejército que fue secuestrado por Al Qaeda y de quien la agente Mathison sospecha y lo ve como una amenaza de estado porque está segura de que el enemigo le lavó el  cerebro y ahora lo usará en contra de EEUU. Lewis tenía escenas de acción en las que se ve su tortura, pero para el artista fue relajante.

“La verdad es que vivo con un niño de tres y otro de cuatro años, así que cada mañana es un verdadero caos. Hay una parte psicológica muy fuerte en el personaje y fue apasionante”, dijo el actor.

El exoficial quiere tomar la justicia por sus propias manos, se siente traicionado por lo que su país ha hecho, entonces tomó una decisión y este domingo la agente Mathison tendrá la oportunidad de demostrar que su hipótesis sobre Brody no es paranoia y que no está loca, claro si sus superiores le creen.

Mientras el exoficial se alista para una reunión con el Vicepresidente de EEUU, Brody es visto como un héroe de guerra para su país, pero está preparado para  detonar un artefacto explosivo para el gran final.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia