TV-Radio

Érika Buenfil, la protagonista madura de nueva telenovela

La Razón / I. L.

00:04 / 28 de junio de 2012

Érika Buenfil será la protagonista madura de Amores verdaderos. Con la confirmación de esta actriz, se completa el elenco protagónico que encabezará el reparto estelar completado por Eduardo Yáñez, Sebastián Rulli y Eiza González.

Buenfil será Victoria Balbanera, accionista mayoritaria y directora creativa de la más importante empresa de publicidad del país. Victoria está casada con Alejandro Brizz (Guillermo Capetillo), ambos son padres de Nikki (Eiza González). Sin embargo, el destino la lleva a encontrar el amor en su guardaespaldas, José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez). La protagonista de historias como Amor en silencio, Tres mujeres y Marisol, nuevamente hará pareja con Eduardo Yáñez. La primera vez fue en 1983, en la telenovela El maleficio.

Alejandro Sanz interpretará el tema  principal de Amores verdaderos y Eiza González cantará otra de las melodías.

‘Último año’, lo nuevo de MTV

MTV Latinoamérica vuelve a apostarle a las telenovelas juveniles con Último año. Esta historia pretende promover la adopción de estilos sanos que permitan un mejor desarrollo social, explica elfinanciero.com.mx. Esta nueva apuesta televisiva será producida por MTV y Argos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia