TV-Radio

Escena de violencia en ‘Dos hogares’ desata polémica

La Razón / La Paz

01:47 / 20 de diciembre de 2011

La telenovela que protagonizan Anahí, Sergio Goyri y Carlos Ponce está recibiendo serias críticas y la acusan de ser responsable de promover la violencia contra las mujeres, informa vanguardia.com.

Algunas imágenes de la producción  fueron analizadas por  la Asociación para el Desarrollo Integral de Personas Violadas en México. En la historia se presenta a un hombre que ataca al personaje central (Anahí), donde, según el análisis, se denigra al género femenino. Así se asegura que la producción de Televisa confunde a la audiencia con respecto a este tema.

La funcionaria Laura Martínez, presidenta de la entidad, lanzó una fuerte acusación en contra de la telenovela. “Ponen a este joven como si fuera enfermo mental y la violencia no nada más se da así. Se puede dar en personas que no tienen alteraciones emocionales. Entonces, lo que hacen es distorsionar la violencia”, explicó.

Thalía guarda vestuario de las Marías

La cantante y actriz mexicana Thalía confesó en su cuenta de Twitter que guarda los vestidos de la trilogía de telenovelas que encarnó en Televisa: María Mercedes, María la del barrio y Marimar, además agrega en portugués que “e adorei o vestido da mari mar”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia