TV-Radio

ATB estrena ‘Brujerías’, para los más pequeños

Aniversario. La red televisiva celebra 30 años

Producción. Entre arañas y un misterioso castillo se desarrollará el nuevo programa.

Producción. Entre arañas y un misterioso castillo se desarrollará el nuevo programa.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

01:45 / 22 de abril de 2014

Desde ayer los pequeños de la casa tienen un nuevo espacio para disfrutar en ATB. Se trata de Brujerías, un programa que desafía la imaginación y la creatividad de niños y niñas de entre 7 y 11 años.

Además de Brujerías, la red privada de televisión más antigua del país —este año cumplirá 30 años— abrió el espacio de la revista matinal Viva la mañana, que reemplaza a Saberes y sabores.

El flamante programa infantil, que se estrenó ayer a las 16.00, irá de lunes a viernes. Durante una hora los pequeños participarán de juegos en los que pueden demostrar su creatividad, imaginación y destreza. La presentadora —la Bruja Valeria y sus colaboradores: el Espejo Mágico, el Búho y la Serpiente—  plantearán a los participantes diferentes pruebas que deben desarrollar en un místico y fantástico castillo.

De acuerdo con información difundida por la red, Brujerías ha sido diseñado para recrear la televisión boliviana con sano entretenimiento y diversión. La imaginación ilimitada, la fantasía, el misterio y la magia son las características que esta propuesta tiene para los “aprendices”, denominación otorgada a los concursantes del espacio.

El creador y director del programa es Sergio Calero. Paralelamente al estreno de la producción infantil, en la mañana se presentó en la pantalla de la red ATB a Gisely Ayub, Davinia Fernández y Loddy Encinas, desde Santa Cruz; Leonel Fransezze y Claudia Arce, desde La Paz; y Ninoska Crespo y  Roberto Perrogón, desde Cochabamba.

Ellos son los rostros de Viva la mañana, un espacio que se emitirá desde las 09.00 y durante tres horas ofrecerá información y variedades para la familia, aunque en su primer programa mostraron especial atención al sector femenino, principalmente madres.

Información de la red ATB anuncia que los dos flamantes programas son solo el principio de una serie de modificaciones que prepara para celebrar sus 30 años; para los próximos días se espera la salida al aire de su emisora radial.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia