TV-Radio

Estreno de ‘The Walking Dead’ será simultáneo

Los fanáticos de The Walking Dead en América Latina podrán disfrutar por primera vez del regreso de su serie favorita a través de Fox 1, la misma noche que se estrenará en EEUU.

Trama. Los sobrevivientes al apocalipsis zombi buscan un lugar seguro para vivir. Fox

Trama. Los sobrevivientes al apocalipsis zombi buscan un lugar seguro para vivir.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 14 de septiembre de 2015

Los fanáticos de The Walking Dead en América Latina podrán disfrutar por primera vez del regreso de su serie favorita a través de Fox 1, la misma noche que se estrenará en EEUU.

A las 21.30 del domingo 11 de octubre Fox 1, señal que forma parte del portafolio premium Fox+, emitirá en exclusiva para América Latina el primer capítulo de la sexta temporada, anuncia un reporte de la cadena estadounidense.  

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por el oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir.

En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir.

En un final de temporada estremecedor, Daryl (Norman Reedus) y Aaron (Ross Marquand), víctimas de una emboscada que casi termina con sus vidas, son rescatados en el último minuto por Morgan (Lennie James), quien reaparece sorpresivamente y en el momento indicado.

Mientras tanto, Rick y el grupo enfrentan un destino incierto en Alexandria. Entonces surgen las preguntas: ¿Quiénes son los “Lobos”? ¿Tomará Rick el liderazgo de Alexandria? ¿Cuál es la historia detrás del regreso de Morgan?

El reporte de Fox asegura que las redes sociales han sido grandes impulsores de este fenómeno mundial. En América Latina los fanáticos siguen las novedades de la serie en los canales oficiales de Fox que ya superan los 18 millones de fans en Facebook y los 900.000 seguidores en Twitter.

Como parte de la antesala del estreno mundial de la sexta temporada, Fox Play (www.foxplay.com) ofrece además una oportunidad única para revivir las cinco temporadas completas de The Walking Dead sin costo adicional.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia