TV-Radio

‘Eun y sus tres chicos’ llega a la pantalla de la red Uno

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:14 / 02 de agosto de 2014

La red Uno estrena hoy Eun y sus tres chicos, un nuevo dorama que llega a la televisión boliviana para conquistar a los fanáticos de las series coreanas. La trama gira en torno a Cha Chi Soo, un joven bastante presumido, hijo del dueño de una de las corporaciones de comida más poderosas del país. Su vida es bastante simple hasta que conoce a Eun Beem, una ingenua y sencilla joven que trabaja en el mismo restaurante que él. 

Chi Soo se siente atraído por ella, pero para ganar su corazón deberá luchar junto a otros dos compañeros de trabajo que igualmente se enamoran de la protagonista.

Los tres muchachos, que en algún momento compartieron una gran amistad, se volverán rivales y competirán para tener una relación con Eun Bee, aunque el amor de la joven solamente le pertenece a uno de ellos. Esta comedia romántica comienza hoy a las 15.00.

Tv Culturas lanza ‘Seres de palabras’

Tv Culturas estrena Seres de palabras, un programa de entrevistas dedicado a conocer las obras de reconocidos escritores y poetas. La emisión empieza hoy a las 18.00. Cada programa estará disponible también en el canal oficial del Ministerio de Culturas y Turismo en YouTube.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia