TV-Radio

Eva Longoria se lastimó en ‘Mujeres desesperadas’

BANG!

00:26 / 14 de marzo de 2012

La actriz estadounidense Eva Longoria es propensa a tener desafortunados descuidos, tanto en la carretera como en el estudio de Mujeres desesperadas. Si hace un mes chocó con su coche justo después de salir de la peluquería, al distraerse mientras se miraba en el retrovisor, ahora se ha lesionado el pie mientras bailaba para una escena de la popular serie.

La artista compartió la mala noticia con sus seguidores en su cuenta de Twitter, publicando una fotografía en la que se la ve bastante arreglada y relajada en su camerino, pero con el pie en alto. “Descansando y con hielo en el pie. Me lo lesioné bailando en el set”, comentó Longoria en el pie de foto de su cuenta.

Tras su reciente ruptura con el hermano de Penélope Cruz, la intérprete habría asegurado que su prioridad actual era la grabación de la última temporada de la serie que la convirtió en estrella.

Un reality causa polémica en China

Entrevistas antes de las ejecuciones es el nombre del polémico reality chino seguido por 40 millones de personas al día y que molesta a defensores de derechos humanos, cuando el régimen de Beijing busca apoyo para mantener la pena capital en China, informa que.es/television.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia