TV-Radio

Eva Longoria prestará su voz para una serie animada

La Razón / M.T.

02:07 / 09 de noviembre de 2013

La actriz Eva Longoria hará la voz de Rudi Wilson durante 13 episodios en la comedia animada Mother up! El personaje de Rudi representa a una madre que vive junto a sus dos hijos en los suburbios de New York, informó eluniversal.com.

“Soy una admiradora de la animación y de Family Guy y American Dad, y siempre veo a estos padres realmente imperfectos y a la madre realmente perfecta que trata de mantener en equilibrio a la familia porque los papás son sencillamente unos idiotas”, dijo Longoria.

Los hijos de Rudi serán interpretados por las voces de Jesse Camacho y Rebbeca Husain. La actriz también figura como productora ejecutiva de Mother up!, la cual se estrenó hace aproximadamente dos semanas en Hulu y Hulu Plus. “Hay cosas que podemos hacer de un modo más cómico en la animación que lo que podríamos hacer con actores”, agregó.

Discovery estrena programa de moda

Discovery Home &Health presenta su nueva producción Desafío Fashionista, programa que busca no sólo reconocer a las mujeres mejor vestidas de Latinoamérica y premiar su creatividad, sino también dar propuestas útiles respecto a la moda, informó el portal milenio.com

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia