TV-Radio

Exfutbolista ahora es uno de los villanos de la serie ‘Arrow’

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega

00:30 / 06 de noviembre de 2014

El exfutbolista Vinnie Jones fue odiado por sus rivales y amado por los seguidores del club Chelsea. Hoy, en su nueva faceta de actor, quien fuera un duro defensor central londinense, fue fichado por los productores de la serie televisiva Arrow. Cuando puso fin a su carrera en el mundo del balompié, Jones decidió convertirse en estrella de la pantalla grande y hasta el momento no le ha ido mal, reseña la página web del periódico español El Mundo.

Según las informaciones de Entertainment Weekly, el exfutbolista se convertirá en uno de los muchos villanos que aparecen en la tercera temporada de Arrow. Concretamente será Danny Brick Brickwell durante un periodo de tres episodios entre el noveno y el duodécimo. El villano es el líder de una banda con un claro objetivo: destruir el gobierno de Starling City. Su apodo Brick viene de haber recibido 12 disparos que no acabaron con su vida.

Un meteorólogo, en problemas

Mike Seidel, un meteorólogo estadounidense de la cadena NBC, en pleno temporal de nieve no pudo resistir más y fue capturado en vivo y directo dando la espalda    a la cámara y orinando. El presentador Brian Williams negó este extremo, según el portal universal.com.co.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia