TV-Radio

Exigen a ABC que se disculpe con los puertorriqueños

La Razón / La Paz

00:00 / 07 de enero de 2012

Dos congresistas puertorriqueños están molestos con la cadena ABC y le exigen disculpas por una frase del programa Work it que consideran que es ofensiva, informa impre.com. Este show está protagonizado por el también boricua Amaury Nolasco y en uno de sus parlamentos dice “soy puertorriqueño, debo ser bueno vendiendo drogas”, lo que desató la polémica.

La serie Work it se estrenó en los Estados Unidos el 16 de diciembre y en ella, Nolasco hace un personaje muy particular, al interpretar a un hombre que, como no encuentra trabajo, se disfraza de mujer para ver si su suerte se revierte y mejora su situación.

La línea que Nolasco indicó, aludiendo a sus compatriotas, causó una protesta en Nueva York que estuvo encabezada por los congresistas Nydia Velázquez y José Serrano, quienes ya emitieron un comunicado dirigido a la famosa televisora.

Lo mejor de PAT, en la madrugada

Desde las 06.00 de lunes a viernes, y antes de la revista Hola País, la red PAT presenta un resumen con lo mejor de su programación. Bajo el rótulo de 100% producción nacional, el canal muestra lo más destacado de los espacios de Casimira Lema, de Iván Cornejo y En Hora Buena.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia