TV-Radio

Expectativa por tres programas para 2014

Receta. Son producidas por cadenas de EEUU

exitosa. La serie televisiva ‘Masters of Sex’ enseñó ‘a amar’ a los estadounidenses.

exitosa. La serie televisiva ‘Masters of Sex’ enseñó ‘a amar’ a los estadounidenses.

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

00:00 / 29 de diciembre de 2013

Los amantes de las series se frotan las manos esperando la propuesta de las cadenas televisivas para el siguiente año. Hay tres productos de Estados Unidos que provocan expectativa.

Estados Unidos, el gran exportador mundial de ficción, repite la receta que atrapó a los espectadores en el mundo, según el portal venezolano El Universal.Por ejemplo, en 2014 los zombis siguen vivos y se emitirá la quinta temporada de The Walking Dead. “Su creciente base de apasionados aficionados ha crecido cada temporada, más recientemente con el estreno de la cuarta, que rompió récords de audiencia de la serie y se convirtió en la emisión no deportiva más vista en la historia de la televisión por cable”, destacó el presidente de la cadena AMC, Charlie Collier, citado por El Universal.

La moda por los zombis está demostrada con los 16,1 millones de espectadores que vieron el inicio de la temporada en octubre.Aunque Mad Men terminará oficialmente en 2015, la séptima y última temporada se dividirá en dos partes de siete episodios cada una, y la primera llegará en 2014.

A AMC le está costando desprenderse del programa, uno de sus grandes buques insignia, tras haber cerrado Breaking Bad, por lo que ha decidido estirar el final de Mad Men, anunciado en primera instancia para 2014. “Nadie sabe dónde va a terminar”, comentó la actriz Christina Hendrick, aumentando la expectativa.Master of Sex empezó como acompañamiento de la exitosa y frenética Homeland en Showtime, pero poco a poco se ha ido ganando el favor de la crítica y del público, por lo que habrá segunda temporada en 2014.

Su actor protagonista, Michael Sheen, ya ha sido nominado para los Globos de Oro por su papel del ginecólogo Bill Masters. “Quizás no sea para todo el mundo, pero mientras le guste a la gente que la ve, la seguiremos haciendo”, dijo Sheen sobre la serie basada en la vida de los sexólogos Masters y Virginia Johnson, definidos como “la pareja que enseñó a amar” a los estadounidenses.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia