TV-Radio

FOX alista una versión más violenta de ‘La Reina del sur’

La Razón / I.L. / La Paz

00:41 / 17 de marzo de 2012

David Madden, presidente de los estudios de televisión Fox, ha anunciado que la versión en inglés de La reina del sur ya está en marcha y que, de hecho, será “mucho más oscura y contendrá mayor dosis de violencia” que la producción que realizó Telemundo para Latinoamérica, según informó universal.com.mx.

David T. Friendly es el productor encargado de llevar a cabo esta nueva versión de Arturo Pérez-Reverte y que popularizó la imagen de Kate del Castillo (foto) en EEUU como La reina del sur.

Según larazon.es, la producción de Fox costará 10 millones de dólares. Lo que  Madden apuntó, según recoge europapress.com, es que “la cadena está haciendo un gran esfuerzo por crear un contenido adaptado al público hispano”. El ejecutivo además adelantó que para el segundo semestre de 2012, Fox lanzará un canal latino en EEUU.

Manolo Cardona actuó en Brasil

El actor colombiano Manolo Cardona, que actuó con el boliviano Christian Mercado en la película Contracorriente, grabó en Brasil algunos capítulos de la telenovela  Aquel Beijo, informó estereofonica.com. La producción de la red Globo lo invitó a ser parte de dos episodios.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia