TV-Radio

FX anuncia la llegada de ‘The Strain’ a la región

Bolivia. El estreno será a las 23.00 del miércoles.

Trama. Éste es el equipo que investiga las cosas raras que pasan en Nueva York.  Foto: www.zap2it.com

Trama. Éste es el equipo que investiga las cosas raras que pasan en Nueva York. Foto: www.zap2it.com

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 12 de octubre de 2014

La cadena FX anuncia para el miércoles el estreno en Latinoamérica de The Strain, el thriller que combina a la perfección drama, terror y ciencia ficción basado en el libro Trilogía de la oscuridad.

El bestseller fue coescrito por el reconocido director mexicano ganador de un Oscar Guillermo del Toro y por Chuck Hogan, precisa la información difundida por la cadena Fox, de la que es parte el canal FX.

Con Corey Stoll (House of Cards), la argentina Mía Maestro (Alias), David Bradley (Harry Potter) y Sean Astin (El señor de los anillos), la serie, que ya tiene una segunda temporada confirmada, se centra en un misterioso brote viral que podría ser el indicio de algo mucho más siniestro.

De acuerdo con la reseña, el primer episodio de The Strain tiene lugar en el aeropuerto de Nueva York donde un vuelo proveniente de Berlín aterriza en la ciudad aparentemente sin incidentes. Sin embargo, algunos pasajeros tienen una sensación de miedo y desconfianza, sienten que hay algo misterioso que aún no se ha manifestado… algo que está vivo.

En este escenario, el médico Efraín Goodweather (Stoll), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York y sus asistentes Nora Martínez (Maestro) y Jim Kent (Astin) deberán investigar la causa de la muerte masiva de los pasajeros y tripulantes. Éste, sin embargo, será solo el puntapié de varios descubrimientos impactantes y terroríficos, adelanta la cadena en su información.

El elenco de The Strain se completa con Richard Sammel (Bastardos sin gloria), Jonathan Hide (Titanic), Kevin Durand (Lost) y Robert Maillet (Sherlock Holmes). Con una primera temporada compuesta por 13 episodios de una hora, y de emisión semanal, The Strain llega a FX en América Latina el miércoles con un primer episodio doble y sin cortes comerciales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia