TV-Radio

‘Familia moderna’, un ejemplo para católicos

Televisión. La serie apoya el matrimonio gay

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:26 / 09 de mayo de 2012

La serie Familia moderna fue reconocida en EEUU por Catholics in Media Associates (CIMA), un grupo de devotos católicos. Este premio es considerado los Oscar católicos de la Tv. Tal cual dice el título del exitoso programa de televisión, se trata de una Familia moderna que ya ha causado varias controversias, pero obtener un reconocimiento por parte de un grupo de católicos fue algo que quizás ni los creadores buscaban y menos esperaban.

La organización católica nombró a Familia moderna como el Mejor Show de Televisión a pesar de que, en el pasado, la serie fue blanco de severas críticas por parte de grupos conservadores, informa la web sitio.com.mx. Según los propios directivos de los CIMA, entre ellos la presidenta de la asociación, Barbara Gangi, los premios son considerados “cuestionables y hasta controversiales", inclusive en los medios católicos, detalla impre.com.

Recientemente, la emisión de ABC acaparó de nuevo la atención por mostrar a uno de sus personajes infantiles, Lily, diciendo una palabra altisonante en pantalla “fu...” aunque la pequeña en realidad dijo “fudge”, que fue censurada con un sonido en la televisora. Blue Bloods, Glee, Without a Trace y Ugly Betty son algunas de las series televisivas que en ediciones anteriores se han llevado este reconocimiento.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia