TV-Radio

Fernández trata de conseguir una conciliación con Oruro

La audiencia de medidas cautelares, que debía realizarse ayer, se suspendió a raíz de la excepción de competencia solicitada por Rojas, que primero debe ser resuelta por el juez.

Milena Fernández.

La presentadora Milena Fernández.

La Razón / I. Linarez

05:57 / 16 de enero de 2013

El lunes Milena Fernández se reunió con instituciones de Oruro en dicha ciudad, donde ella aclaró “que nunca tuvo la intención de dañar al pueblo orureño”, explicó Yeri Rojas, el abogado de  la presentadora a La Razón. La Alcaldía, representada por Rossío Pimentel, el Comité Cívico y federaciones participaron de la reunión. 

“Se  busca un arreglo de conciliación entre las partes y ahora (las instituciones) van a consultar para que salga una propuesta definitiva para llegar a una conciliación, que no supone la extinción del proceso legal, pero sí un arreglo amigable en el marco de la buena fe y lealtad con la empresa municipal”, aseguró Rojas.

La audiencia de medidas cautelares, que debía realizarse ayer, se suspendió a raíz de la excepción de competencia solicitada por Rojas, que primero debe ser resuelta por el juez. Fernández se trasladó a La Paz, donde fue atendida, pues padece de dengue.

Sheen coquetea con su exserie

Charlie Sheen comentó en una entrevista que le hizo David Letterman que le gustaría participar en el último capítulo de la serie Dos hombres y medio, según  El Clarín. Cuando el presentador le recordó que su personaje murió, Sheen dijo: “Estoy muerto, pero así es la serie”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia