TV-Radio

Filtran en la red lo nuevo de ‘Homeland’

Drama. El primer capítulo ya estaría disponible

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:06 / 04 de septiembre de 2013

El domingo se filtró el primer episodio de la tercera temporada de Homeland y algunos apuntan a que se trata de una estrategia publicitaria del canal ShowTime a un mes del estreno del drama.

Aunque los primeros capítulos de otras series como New Girl, Revenge y The secret circle también fueron filtrados, esta vez se trata de la serie consagrada por los Emmy y de la producción que ha cuidado cada detalle previo a su estreno en Estados Unidos el 29 de septiembre.

Tin Man is Down es el nombre de este primer capítulo y el domingo, 100.000 personas ya lo han descargado de BitTorrent, explicó abc.es. “Pese a todo, el capítulo tiene ciertos defectos en las imágenes y en el sonido”, según europapress.com.

Abcblogs.abc.es señaló que se trataría de una estrategia publicitaria, como se hizo con la serie Ray Donovan, que también es emitida por ShowTime. Esto se hace para dar más impulso al estreno y cadenas como HBO ya han probado estrenando sus contenidos primero en la web, para elevar sus rating durante el debut televisivo de sus productos.

Por el momento, y mientras llega el 29 de septiembre, otros que vuelven a la pantalla televisiva son Los Simpson y lo harán con un episodio llamado Homerland, en el cual los terroristas le lavarán el cerebro al amarillo protagonista, una parodia de Homeland.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia