TV-Radio

Fiscalía de Oruro ordena aprehender a presentadora Milena Fernández

La acusada no fue notificada, aseguró su abogado.

Milena Fernández.

Milena Fernández, conductora del programa La Brújula.

La Razón Digital / Iblin Linarez

12:07 / 26 de julio de 2012

La Fiscalía emitió el miércoles una orden de aprehensión contra la presentadora Milena Fernández por no haberse presentado a declarar en Santa Cruz, en el marco de juicio que le sigue la alcaldesa de Oruro, Rossio Pimentel, por el delito de racismo y discriminación.

“El viernes tenía que presentarse a declarar la señora, porque ella ha sido legalmente citada. Como no ha justificado debidamente su inasistencia hemos emitido la orden de aprehensión”, confirmó a La Razón el fiscal del caso, Rando Chambi.

Omar Barrientos, abogado de Fernández, aseguró a La Razón que su defendida no fue notificada. “No llegó ninguna notificación a su domicilio en Santa Cruz. Voy a ir a revisar qué está pasando”, sostuvo. Añadió que la presentadora del programa turístico está de viaje.

Fernández estuvo el viernes en la ciudad de La Paz ofreciendo una conferencia de prensa en instalaciones del Ministerio de Culturas. En esa oportunidad pidió disculpas a los orureños por sus declaraciones en el programa de PAT, “Del cielo al Infierno”. 

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia