TV-Radio

Fox Comedy estrena la sexta temporada de serie ‘Married’

Muestra la vida de una pareja que apenas recuerda cómo era su relación antes de que los niños, las deudas y la vida en los suburbios atentara contra el romance y la pasión.

Nat Faxon. Foto: www.hollywoodreporter.com

Nat Faxon. Foto: www.hollywoodreporter.com

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chávez / La Paz

00:00 / 20 de julio de 2015

Fox Comedy anunció que la sexta temporada de Married llegará mañana desde las 21.30. Esta serie creada y producida por Andrew Gurland, Paul Young y Peter Principato da una mirada cómica al matrimonio de Russ y Lina, interpretado por Nat Faxon (foto) y Judy Greer, se lee en un boletín de la cadena.

Muestra la vida de una pareja que apenas recuerda cómo era su relación antes de que los niños, las deudas y la vida en los suburbios atentara contra el romance y la pasión. Entre discusiones sobre quién lleva a los chicos al colegio, ambos recuerdan que los que los unió fue su amistad.

Su elenco se completa con la participación de los actores Brett Gelman como AJ, un amigo de la pareja que acaba de divorciarse y aparenta ya no sentir nada por su exmujer, y Jenny Slate como Jess, quien está casada con un hombre mayor y ya no puede sobrellevar su relación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia