TV-Radio

Fox anuncia la sexta entrega de ‘Homeland’

Aún no hay detalles de la producción

Escenario. Carrie Mathison (Claire Danes) en las calles de Berlín, en ‘Homeland’.

Escenario. Carrie Mathison (Claire Danes) en las calles de Berlín, en ‘Homeland’. Foto: Fox

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 13 de diciembre de 2015

Antes de finalizar la quinta temporada de Homeland, la cadena Fox confirmó que la serie de culto protagonizada por los galardonados Claire Danes y Mandy Patinkin regresará con una sexta temporada en 2016.

En la quinta temporada, Carrie Mathison (Danes) se encuentra en el exilio en Berlín, pero las circunstancias la llevarán junto a Saul Berenson (Patinkin) a involucrarse en una carrera contra el tiempo para evitar un ataque terrorista en la histórica capital alemana, reseña un boletín de FOX.

La información de la cadena estadounidense detalla que la serie de 12 capítulos de una hora cada uno fue estrenada el 4 de octubre y que en la temporada que termina se sumaron talentos al elenco estelarizado por Danes y Patinkin, entre ellos el actor alemán Sebastian Koch (La vida de los otros) como Otto Düring, Miranda Otto (El Señor de los Anillos) como Allison Carr, Sarah Sokolovic (En el frío de la noche) como Laura Sutton y Alexander Fehling (Bastardos sin gloria) como Jonas Happich.

Homeland fue desarrollada y producida por Alex Gansa y Howard Gordon, y está basada en la serie original israelí Prisoners of War (Prisionero de guerra), de Gideon Raff.

En la quinta temporada se incorporaron como productores Alexander Cary, Chip Johannessen, Meredith Stiehm, Patrick Harbinson, Lesli Linka Glatter, Avi Nir y Ran Telem.

Para el rodaje en Alemania de su quinta temporada Homeland recibió $us 1,09 millones de subvención pública del país europeo.

“Somos todos grandes fans y estamos enormemente orgullosos de que en los próximos meses Homeland esté aquí en casa”, indicó en un comunicado la gerente de la empresa Medienboard Berlin-Brandenburg para el fomento del cine y la promoción regional, Kirsten Niehuss.

El rodaje fue en estudio, pero también en pleno centro de Berlín.

La sexta temporada de Homeland llegará a FOX Action, canal que en 2016 será parte del portafolio Premium FOX+.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia