TV-Radio

Fox estrena la cuarta temporada de ‘Vikings’

Las tribus nórdicas vuelven a la Tv

Historia. Ésta es la imagen promocional de ‘Vikings’, la serie que emitirá Fox Action.

Historia. Ésta es la imagen promocional de ‘Vikings’, la serie que emitirá Fox Action. Foto: fox action

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 21 de febrero de 2016

El canal Fox Action estrena mañana en la noche la cuarta temporada de Vikings, la serie de Michael Hirst, uno de los precursores de la narración histórica en la televisión.

Información difundida por la cadena Fox anuncia que el inicio de la cuarta entrega será en exclusiva para todos los países de América Latina, desde las 21.00. Vikings sigue las aventuras épicas de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un gran héroe de su época, en ascenso al poder como rey de las tribus vikingas.

Temible guerrero y fiel seguidor de las tradiciones nórdicas y sus dioses, se convierte en una verdadera leyenda que lo catapulta en la historia como el descendiente directo de Odín, el dios de la guerra.

La reseña adelanta que en esta cuarta entrega, el mundo ya no será el mismo para los vikingos. Con Ragnar gravemente herido luego de intentar conquistar la infranqueable ciudad de París, Bjorn comienza a posicionarse como el heredero al trono mientras que Rollo gana protagonismo en Francia, después de traicionar a su hermano.

¿Será Bjorn el rey de la nueva era vikinga? ¿Se enfrentarán finalmente Ragnar y Rollo? Éstos son algunos de los interrogantes que se plantea la nueva temporada en la que los protagonistas deberán debatirse entre la lealtad y la traición, la fe y la ambición.

Conformada por diez episodios de una hora, la cuarta temporada de Vikings es protagonizada por Travis Fimmel (Warcraft) como Ragnar, Katheryn Winnick (Geostorm) como Lagertha, Clive Standen (Hammer of the Gods) como Rollo, Jessalyn Gilsig (Glee) como Siggy, Alexander Ludwig (Los juegos del hambre) como Bjorn y Alyssa Sutherland (El diablo viste de Prada) como Aslaug.

Michael Hirst creador de la serie, fue guionista de Elizabeth, ganadora de un Oscar y de la serie The Tudors. Es, además, productor ejecutivo de Vikings junto a Morgan O’Sullivan de World 2000, John Weber, de Take 5 Productions, Sherry Marsh, Alan Gasmer, James Flynn y Sheila Hockin.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia