TV-Radio

Fox ordena 90 episodios más de la serie de Charlie Sheen

La Razón / I. L.

00:00 / 30 de agosto de 2012

Para los que creían que la carrera televisiva del polémico actor Charlie Sheen había acabado tras su despido de Dos hombres y medio, el canal Fox piensa lo contrario: ha ordenado 90 episodios más de su nueva serie Anger Managment.

Según adelanta Tv Guide, la serie habría cumplido los niveles de raiting exigidos por el canal y a raíz de ello se pidió estos nuevos episodios. “Charlie Sheen y todo el elenco hizo un trabajo increíble en los primeros diez capítulos, que fueron producidos en una ventana muy estrecha. No tengo ninguna duda de que los productores y el elenco serán capaces de llevar a cabo la hercúlea tarea de producir 90 episodios durante los próximos dos años”, adelantó Chuck Saftler, vicepresidente ejecutivo de FX, canal donde se emite la serie en EEUU.

El primer episodio del programa superó los cinco millones de espectadores y el resto se mantuvo con más de cuatro.

Lovato y Jonas, juntos en ‘Factor X’

La jueza de The Factor X, Demi Lovato, se reunirá con su excuñado Nick Jonas en el set de este programa. Jonas será un invitado especial que compartirá algunos programas con la exmimada de Disney, adelanta esmas.com. En septiembre ya se podrá ver a este dúo en la Tv.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia