TV-Radio

Fox refuerza ‘Pilotos por la seguridad vial’

Mensaje. Lanzan la campaña #LLEGUEBIEN

Iniciativa. ‘Pilotos por la seguridad vial’ nació en México, Sergio ‘Checo’ Pérez la apoyó.

Iniciativa. ‘Pilotos por la seguridad vial’ nació en México, Sergio ‘Checo’ Pérez la apoyó. INFO7.MX

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

03:57 / 02 de mayo de 2016

Sensibilizada por la cantidad de muertes en accidentes de tránsito Fox Latinoamérica decidió renovar la iniciativa Pilotos por la seguridad vial con la campaña #LLEGUEBIEN. Esta iniciativa comenzó el 8 de abril y cuenta con la participación de los pilotos Pietro Fittipaldi, de Brasil;   Mara Reyes y Memo Rojas, de México; y Leonel Pernía, de Argentina. Se emite en todos los canales del portafolio Fox en toda la región.

Un comunicado de Fox señala que cada día miles de personas fallecen en las rutas y decenas de millones de personas sufren heridas o discapacidades cada año.

Los accidentes de tránsito son una de las causas de muerte más importantes en el mundo, y la principal de personas de entre 15 y 29 años. El tema ha tomado tal relevancia que la Asamblea General de la ONU incluyó en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible el objetivo de reducir hasta 2020 en un 50% las muertes y traumatismos por accidentes viales. #LLEGUEBIEN se trata de ocho espots, de 30 segundos cada uno,  desarrollados íntegramente en high definition. Fueron realizados en México, Buenos Aires, Argentina y Miami.

Son una invitación a tomar conciencia de #LLEGUEBIEN, los reconocidos deportistas del mundo automovilístico se suman a la causa como portavoces para reforzar la importancia de tomar recaudos y respetar las reglas a la hora de conducir, a la vez que recuerdan recomendaciones simples y vitales.

Esas sugerencias se convierten en ideas de las que surgieron; “Revisar los neumáticos y demás condiciones del auto”. “No enviar mensajes al conducir”. “Usar el cinturón de seguridad”. “Respetar las reglas de tránsito”. “Proteger a los niños”. “Detener el auto si está cansado”. “No beba si va a conducir”. Y “Sea cortés”.

“La comunicación es esencial a la hora de tomar conciencia sobre temas que como éste, atañen a preservar la vida. Es clave la constancia y por eso continuamos extendiendo esta invitación a tomar los recaudos necesarios al conducir” expresa Guadalupe Lucero, de Comunicaciones Corporativas de Fox Latin American.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia