TV-Radio

‘Futurama’ será cancelada en septiembre, por segunda vez

La Razón / A.R.

00:00 / 24 de abril de 2013

La serie animada Futurama, creada por Matt Groening —quien también llevó a la pantalla a Los Simpson— será cancelada desde el 4 de septiembre, por segunda vez. El anuncio fue hecho por el canal norteamericano Comedy Central, que recuperó el programa luego de que la cadena Fox la sacó del aire en 2003, informó el diario El País.

Las aventuras de los particulares habitantes del año 3000 que fueron retomadas en 2007, no lograron subir su rating durante los últimos tres años, por lo que se despedirán de la pantalla chica  en septiembre, tras siete temporadas deleitando a su público en Estados Unidos y en el mundo.

David Bernath, de Comedy Central, consideró que es el final natural de una serie que “consiguió la proeza de resucitar”. Pero la continuidad de Futurama pasaría a internet; aunque existe la posibilidad de que salte a otra cadena de cable, pues “aún quedan historias por contar”, dijo Groening.

‘La Biblia’ se convertirá en película

History Channel alista un largometraje de tres horas que se llamará La Biblia, confirmó su productor Mark Burnett. La cinta se centrará en la resurrección de Jesucristo y se estrenará en el ámbito mundial, mientras que la miniserie del mismo nombre tendrá segunda temporada en 2014.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia