TV-Radio

Galilea Montijo quiere cerrar su ciclo en el programa ‘Hoy’

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez

02:03 / 24 de noviembre de 2015

La actriz y presentadora Galilea Montijo, después de muchos años de formar parte del grupo de conductores de Hoy, señaló que está considerando dejar el programa para empezar un flamante trabajo, reportó la web elinformador.com.mx. “Me encantaría continuar, pero hay otras opciones de trabajo que estamos platicando. Hay ciclos en la vida que tienes que ir cerrando. Me encantaría que llegara una producción nueva y poderme despedir”.

Al parecer la idea de la conductora es iniciar el próximo año recorriendo nuevos caminos, pero todo depende de lo que los ejecutivos de la cadena Televisa le permitan. En septiembre se dio a conocer la noticia de que Montijo había pedido salir del programa para descansar y dedicarse a su esposo, Fernando Reina, y a su hijo, Mateo. Además que tendría la idea de mudarse a Miami, Florida, para trabajar en proyectos de mayor proyección internacional.

Ha*Ash será parte de novela peruana

La telenovela Ven, baila, quinceañera, producción de América Tv, contará en su segunda entrega con la participación del dúo mexicano Ha*Ash, cuyas integrantes aparecerán como invitadas de un programa en el que compiten las protagonistas, reportó la web elcomercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia