TV-Radio

‘Game of Thrones’ causa polémica por una cabeza

El País

00:24 / 15 de junio de 2012

Al partido Republicano no le ha hecho ninguna gracia encontrar la cabeza del expresidente George W. Bush, o mejor dicho su réplica, empalada en una secuencia de la primera temporada de la serie Game of Thrones, producida por HBO. 

La toma en cuestión pertenece al último capítulo, cuando el joven Joffrey (heredero del Trono de Hierro) obligaba a su prometida Sansa (la hija mayor de la Casa Stark) a observar una serie de cabezas que había mandado cortar. Los creadores de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, han reconocido que se percataron del parecido del molde con la cara de Bush una vez grabada la secuencia, pero la falta de presupuesto no les permite crear cada una de las cabezas. “Así que alquilamos las prótesis. No podemos permitirnos el lujo de hacer todos desde cero, especialmente en las escenas en que necesitamos muchas”, aseguraron.

‘El Buki’ pide programas culturales

Las canciones de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’ han servido de cortinilla a varias telenovelas. Según él, “ha sido maravilloso porque fueron plataforma”, pero el cantante reconoció que a su país, México, le hace falta más programas culturales, informa periodicocorreo.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia