TV-Radio

Gerardo Taracena quiere que ‘Texas Rising’ llegue a México

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:00 / 18 de junio de 2015

El actor Gerardo Taracena, quien en 2006 fue protagonista en el filme de  Mel Gibson Apocalypto, ha desempeñado diversos papeles en México y Estados Unidos. Su trabajo más reciente es la miniserie Texas Rising que se emite por History Channel, y el estreno estadounidense de esa producción fue el 25 de mayo, reportó el portal electrónico elinformador.mx.

Taracena, quien da vida a Manuel Flores en esta primera temporada, no ocultó su interés de que la serie se estrene en México, luego de la muy buena recepción que tuvo en suelo estadounidense. “Las series son la oportunidad de contar otro tipo de historias más allá de la telenovela, abren otras posibilidades”, reflexionó el actor.

Esta flamante propuesta se filmó en Durango durante cinco meses, cuenta con la participación de actores como Brendan Frasser, Ray Liotta, Bill Paxton, Michael Rapaport y Oliver Martínez.

Érick Elera participó en ‘Esto es guerra’

El actor Érick Elera, de Al fondo hay sitio estuvo como invitado en el reality Esto es guerra de PAT, donde se incorporó al equipo de los varones y tuvo que enfrentar algunos juegos como el de probar sustancias raras; dijo estar contento de visitar Bolivia, según el comercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia