TV-Radio

‘Glee’ seguirá adelante pese a muerte de Cory Monteith

La Razón / I. L.

00:00 / 20 de julio de 2013

Tras el fallecimiento de Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie Glee, ayer trascendió que los productores y escritores planean seguir con las filmaciones del show, informó uniradioforma.com.

El miércoles, el equipo de productores habría realizado una reunión debido a la muerte del actor, quien interpretaba a Finn. De esta junta, una fuente comentó extraoficialmente que “la serie no ha sido cancelada definitivamente y, si observan la cantidad del dinero involucrado en el programa, sumado a un elenco de nuevos jóvenes agregados el año pasado cuando algunos se graduaron, queda claro que Glee no giraba en torno a un solo personaje”.

Todo parece indicar que la serie continuará rumbo a su quinta temporada y que los guionistas encontrarán la forma de sacar a Finn de la trama. Monteith fue encontrado muerto el anterior sábado. Su deceso se produjo por sobredosis de heroína.

Beckham inspirará desde la televisión

El exjugador de fútbol David Beckham será el invitado especial del programa televisivo Game Changers, informó el portal quien.com. El británico se encargará de inspirar a jóvenes para que se conviertan en futbolistas. El espacio se emitirá por el canal Sky Sports de Inglaterra.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia