TV-Radio

Gloria Estefan dice que es traviesa en ‘The Next’s’

La Razón / I. L.

00:10 / 17 de agosto de 2012

La cantante Gloria Estefan es la única mujer del elenco de The Next’s, el programa que buscará talentos musicales con la ayuda del rapero Nelly, Joe Jonas y John Rich. Cada uno será mentor de aspirantes a cantantes en Estados Unidos.

“Me sentí como la directora de la escuela de los niños traviesos, pero yo soy más traviesa que los tres juntos", dijo Estefan a TVGuide.com acerca del comportamiento de sus colegas. La cantante irá por diferentes ciudades en EEUU entrevistando y compartiendo con cantantes que aspiran a tener una carrera.

En el camino, Estefan aprenderá a hacer pizza y a podar el pasto. Luego de entrevistar y conocer a sus nuevos alumnos, estos músicos les brindarán tips para lograr sus objetivos. Después, los concursantes se pararán en un escenario, donde demostrarán su talento musical, y la audiencia será la encargada de votar por su candidato favorito.

Michael J. Fox alista su regreso a la Tv

Michael J. Fox ya tiene un nuevo proyecto televisivo, según informa The Hollywood reporter. Si bien el actor de 51 años está afectado por el Parkinson, eso no impidió que Michael escriba un nuevo guión para una comedia, además continuará con apariciones especiales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia