TV-Radio

Gloria Stefan, feliz de tener una hija en la serie ‘Glee’

La Razón / I. L.

02:05 / 12 de mayo de 2012

La cantante Gloria Stefan anunció su felicidad por participar en la serie Glee en su cuenta de Twitter. En la producción, Stefan será la madre de Santana.  “¡Qué lindo fue trabajar con Naya, hoy en Glee!” escribió la artista. Además llama “nueva hija” a Naya, quien encarna a la odiosa Santana.

Estefan también ha colgado varias fotografías con parte del elenco de la serie juvenil de la cadena Fox, que el pasado diciembre anunció la participación de la conocida cantante, así como la de Ricky Martin e Ivonne Coll. Sin embargo, la emisión, que estaba prevista para enero, se retrasó, explica vanguardia.com.mx.

Stefan encarna a Mrs. Lopez, la madre de la animadora del equipo Cheerios que reconoce en la serie que es homosexual. Según los creadores de Glee, Ryan Murphy y Brad Falchuk, los seguidores del famoso musical estaban muy interesados en conocer a los padres de los protagonistas.

Netflix tendrá un nuevo catálogo

Netflix, la empresa dirigida a la reproducción de contenido multimedia a través de internet, anunció que muy pronto comenzará a estar disponible un nuevo catálogo de programas de televisión y filmes para este continente de la mano de la cadena Fox, según islabit.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia