TV-Radio

Grace reaparece en capítulo final de ‘Al fondo hay sitio’

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

00:00 / 05 de diciembre de 2015

Después de que el productor de Al fondo hay sitio, Efraín Aguilera, descartara la semana pasada el retorno de Grace Gonzales. El personaje interpretado por Mayra Couto,  sorprendió con su repentina aparición en el último capítulo de esta temporada, reportó elinformador.com.mx.

Tras la emisión de esta escena en la que Grace aparece en una silla de ruedas, la actriz brindó sus primeras declaraciones y confesó estar emocionada con el regreso de su personaje en la siguiente entrega. Couto señaló que su escena fue grabada  sin libretos y de manera improvisada, el mismo día que se emitió el capítulo final de la temporada, el 1 de diciembre.

“No leí nada, creo que no escribieron nada..., pero Gigio Aranda, uno de los guionistas, tenía claro cómo tenía que quedar la escena y así se hizo. Grabamos dentro el parqueo de una casa”, agregó.

Jackson sorprendido por Capaldi

El director Peter Jackson fue sorprendido en su casa por Peter Capaldi, de la serie británica Doctor Who, quien le pidió que firme un documento enviado por el guionista Steven Moffat. Las imágenes fueron compartidas inicialmente en Facebook, según la web de elcomercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia