TV-Radio

‘Grey’s Anathomy’ permitió salvar la vida de una mujer

La Razón / La Paz

02:10 / 08 de diciembre de 2011

La serie televisiva Grey’s Anathomy, protagonizada por Ellen Pompeo, hizo posible que una mujer sea salvada gracias a uno de sus capítulos y su trama.

Los conocimientos médicos que se muestran en la serie Grey’s Anatomy hicieron que una niña de 10 años en Wisconsin, EEUU, llamada Madisyn Seyferth, salvara la vida de su madre ayudada por su amiga Katelynn Vreeke, reporta esmas.com. La madre de Madisyn sufrió un ataque de asma, su hija y su amiga la vieron tendida en el suelo y llamaron a emergencias, que demoró cuatro minutos en llegar a su casa. Mientras esos minutos transcurrían, Madisyn le dio respiración boca a boca a su madre y su amiga le daba masajes cardiovasculares, tal cual vieron en un capítulo de la  serie.

Los paramédicos resaltaron la acción de las niñas y aseguraron que, de lo contrario, la víctima hubiera muerto.

El clásico de ATB fue para el Tigre

Ayer, muy animados por la fiebre del clásico paceño, el presentador de la revista matutina de ATB, Daniel Castellón, se vistió de celeste y, en pleno estadio Hernando Siles se enfrentó a un colega atigrado en duelo. Para pena de Castellón, el stronguista consiguió el gol ganador.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia