TV-Radio

Guantánamo prefiere ver el ‘Príncipe del rap’

Popular. Los presos pasan el tiempo viendo Tv

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:47 / 11 de agosto de 2012

Según informa el Miami Herald, los presos de Guantánamo en Cuba dejaron su afición por la varita mágica de Harry Potter y ahora prefieren la comicidad del Príncipe del rap.

16 años después de que saliera al aire el último episodio de la serie del rapero y actor Will Smith, los internos de Guantánamo disfrutan dentro de sus grandes bloques de seguridad los capítulos del programa que hizo famosa a esta estrella.

“Acabo de pedir las seis temporadas”, dice el bibliotecario Milton, un contratista del Departamento de Defensa de la prisión que sólo da su primer nombre a los periodistas que visitaron la prisión, cuenta abc.es.

Milton no encuentra ninguna explicación para la repentina popularidad de la serie que trata sobre el chico de Philadelphia que se muda al acomodado barrio de California.

Según el informe del Miami Herald, en la cárcel de Guantánamo existen aproximadamente 28 mil artículos —entre libros y videos— en la biblioteca del centro penitenciario y la comedia es uno de los más solicitados por los reclusos.

Es así que mientras la comunidad aún espera que el presidente Barack Obama cumpla su promesa de cerrar la cárcel de Guantánamo, ofrecimiento que hizo cuando accedió a la Casa Blanca, los reclusos de ésta prefieren reír con las ocurrencias de Will.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia