TV-Radio

Gumball se lleva el premio de televisión para niños

La Razón / La Paz

00:15 / 09 de febrero de 2012

La comedia animada El asombroso mundo de Gumball, creada por el canal Cartoon Network, ha sido la ganadora del premio Annie a la mejor serie de televisión dirigida al público infantil. En la misma categoría figuraban otras series, como Kung Fu Panda o Pingüinos de Madagascar, según informa elmundo.es.

Los premios Annie se encargan de galardonar a las series animadas de televisión, cine y videojuegos dedicados al público infantil. El asombroso mundo de Gumball narra las divertidas aventuras del personaje y su peculiar familia en el idílico pueblecito de Elmore.

Esta serie mezcla guiones hilarantes con una estética visual de vanguardia, que combina animación en 2D y 3D con fondos de imagen real. Una de las claves de esta serie es su humor con ciertos toques irreverentes, que disfrutan, tanto niños como público de todas las edades.

Steven Tyler se desnudó por JLo

El juez de American Idol, Steven Tyler, sorprendió a su par, JLo, al recibirla desnudo, cuenta vanguardia.com.mx. Antes de empezar las grabaciones del programa, el cantante hizo su hazaña diciendo “sólo quería una buena excusa para desnudarme frente a Jennifer Lopez”.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia