TV-Radio

Hallan irregularidades en el tratamiento de Joan Rivers

La Razón (Edición Impresa) / EFE

00:00 / 18 de septiembre de 2014

El médico personal de Joan Rivers se encuentra en el centro de la investigación sobre la muerte de la popular comediante y presentadora estadounidense que falleció el 4 de septiembre, una semana después de someterse a una operación de garganta. El profesional realizó una biopsia en las cuerdas vocales de la diva, para la cual no tenía autorización firmada de su paciente ni el permiso de la clínica de Nueva York donde tuvo lugar la intervención quirúrgica.

El doctor, además, se tomó un selfie mientras Rivers, de 81 años, yacía anestesiada a la espera de la sala de operaciones. La humorista había ingresado el 28 de agosto en el centro de salud para una endoscopia que le practicó el galeno Lawrence Cohen. Tras la endoscopia, el especialista que trató a la “policía de la moda” realizó la biopsia sin conocimiento de la clínica Yorkville Endoscopy, que negó que se hagan ese tipo de biopsias en sus instalaciones.

CBS censura canción de Rihanna

La cadena CBS dijo que dejará de difundir la canción de Rihanna en sus emisiones de los partidos de la NFL. Esto se debe a los problemas de violencia doméstica que enfrenta el jugador Ray Rice y la propia historia de Rihanna como víctima de este tipo de violencia, reporta informador.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia