TV-Radio

Halle Berry protagoniza y coproduce una serie de Tv

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 01 de febrero de 2014

La actriz Halle Berry dará vida a Molly Wattsen en una serie denominada Extant, que es una producción de Steven Spielberg junto a la actriz, anunció la página web milenio.com xox.

“Voy a participar en Extant, eso viene para mí. Es una astronauta que regresa un año después de un viaje espacial y tiene noticias asombrosas que compartir con el mundo”, contó Berry, durante el Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA).

Según el portal, la actriz grabará escenas en las que realizará extraños experimentos en el espacio. Luego regresará a la Tierra para tratar de mejorar la conexión con su esposo, John, un científico, y su hijo, Ethan, que es el primer prototipo de una línea de robots semejantes a los humanos. En FICA la protagonista de Gatúbela también habló sobre la cinta X-Men: Days of Future Past: “Creo que los fans quedarán complacidos”, señaló.

Mark Wahlberg en los Kids’ Choice Awards

El actor estadounidense Mark Wahlberg ha sido elegido para ser el anfitrión de la 27 entrega de los Kids’ Choice Awards US, que se emitirán el 1 de abril por la cadena Nickelodeon Latinoamérica. El evento premia a lo mejor del cine, la televisión y la música. Según informador.com 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia