TV-Radio

‘Hannibal’ tendrá un nuevo rostro desde el 17 por AXN

El actor danés Mads Mikkelsen encarnará a uno de los malvados más fascinantes, Hannibal Lecter, desde el 17 de abril por AXN.

La Razón / I. Linarez

00:00 / 04 de abril de 2013

El danés Mads Mikkelsen es el nuevo rostro de Hannibal, la serie inspirada en la película que dio fama mundial a Anthony Hopkins. El actor encarnará a uno de los malvados más fascinantes, Hannibal Lecter, desde el 17 de abril por AXN. En este programa, el doctor está libre, ejerciendo su profesión como psiquiatra y camina en el mundo como uno más, viste trajes Tom Ford y come vísceras que cocina él mismo, según el tráiler promocional.

Hugh Dancy encarnará a Will, la némesis de Hannibal; completa el elenco Laurence Fishburne. El creador y productor es Bryan Fuller, quien adelantó que se verá al protagonista antes de ingresar a prisión, “de cuando ejercía la psiquiatría y el canibalismo y lo que era antes de su encarcelación”, comentó a lavanguardia.com. Por ello, este Hannibal es distinto a lo visto en los filmes dedicados al psicópata que salió de la mente del escritor Thomas Harris.

Adam Levine hizo callar a Shakira

Durante la reciente emisión de The Voice, el cantante y juez Adam Levine (Maroon 5) mandó a callar a su compañera Shakira, señala elinformador.com.mx. Levine le gritó en español “¡Cállate!” porque la vocalista colombiana lo interrumpía en el aire, pero luego ambos se rieron.

Etiquetas

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia