TV-Radio

Harvey y Gutiérrez se reúnen en plató de Tv

Programa. Encuentro grabado será pasado hoy

Error. El Miss Universo terminó en polémica cuando Harvey dio por ganadora a la colombiana.

Error. El Miss Universo terminó en polémica cuando Harvey dio por ganadora a la colombiana. ZONACERO.COM

La Razón (Edición Impresa) / Marco Basualdo / La Paz

01:34 / 19 de enero de 2016

Bajo el título Miss Universo: La Verdad, Steve Harvey conducirá hoy una edición especial que tendrá como invitadas a la colombiana Ariadna Gutiérrez y a la filipina Pia Wurtzbach.

El presentador del pasado Miss Universo y la representante colombiana en ese concurso se reunirán por primera vez en un plató de televisión después de la polémica edición del certamen mundial de belleza en la que Harvey se equivocó al anunciar a la ganadora.

La última gala de Miss Universo, celebrada el pasado 20 de diciembre en Las Vegas (Estados Unidos), terminó con polémica cuando el exitoso conductor televisivo anunció por error que la vencedora era Gutiérrez y, a los pocos minutos, tuvo que regresar al escenario para comunicar que había leído mal la tarjeta y que la vencedora era en realidad Wurtzbach. “Esto me ha quitado el sueño muchas noches”, afirmó posteriormente en un comunicado. Incluso lo sucedido provocó la inundación de memes en las redes sociales y el planteamiento de hipótesis que deslizaron un supuesto complot contra la decisión que afectó a la colombiana.

“No di ninguna entrevista hasta que pudiera hablar con las dos personas que se vieron más afectadas, Pia y Ariadna. Sin importar lo que haya sido para mí, no puedo imaginar lo que significó para estas dos mujeres. Esto finalmente me da la oportunidad de tener un momento de cierre”, dijo el presentador afroamericano nacido en suelo estadounidense, el 17 de enero de 1967.

De acuerdo con la información del portal TMZ, el conductor “lloró” cuando pidió perdón a Gutiérrez, durante el esperado encuentro que será transmitido hoy. Por otra parte, Harvey también confesó que ha recibido amenazas de muerte desde lo ocurrido en Miss Universo. “Hay amenazas de muerte contra mi familia. No puedo dejar que mis hijos vayan a ninguna parte. Eso es difícil”, sostuvo, según publica ABS-CBN News. Harvey es un actor y comediante, presentador de televisión, locutor de radio y escritor.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia