TV-Radio

Hijo de Chespirito niega que su padre perdió juicio

La Razón / I.L.

00:36 / 27 de julio de 2013

María Antonieta de las Nieves, actriz que encarna a La Chilindrina, anunció el jueves que ganó el juicio contra Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, y la empresa Televisa, por lo que pasaba a ser dueña de su personaje; sin embargo, el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández, negó esta versión, informa upi.com.

“No es un tema que nos guste hablar públicamente, preferimos hablar de cosas festivas, pero no ha habido ninguna notificación en ningún sentido, los abogados se están encargando. No hay ninguna resolución reciente en ningún sentido”, manifestó Gómez Fernández.

El litigio para determinar a quién le pertenece el nombre de La Chilindrina lleva 12 años en proceso. La artista mexicana no comentó acerca de las declaraciones del hijo de Chespirito; sin embargo, recibió las felicitaciones de Carlos Villagrán, Quico, quien sostuvo que se hizo justicia.

María Renée Ocampo volverá a la Tv

La presentadora televisiva María Renée Ocampo volverá, al parecer, a las pantallas y a su excasa: Bolivia Tv. Esta semana se la vio salir y entrar del medio estatal. Ella fue presentadora de noticias en ese medio hace un par de años, y todo indica que retornará a su puesto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia