TV-Radio

Hilary Duff cierra el ciclo de ‘Dos hombres y medio’

A Walden le tocará vivir un nuevo romance con una ingenua joven que será encarnada por Hilary Duff. Su personaje, Stacey, tendrá como abuela a la actriz de la serie Taxi, Marilu Henner.

La Razón / I. Linarez

00:00 / 05 de abril de 2013

A Walden (Ashton Kutcher) le tocará vivir un nuevo romance con una ingenua joven que será encarnada por Hilary Duff. Su personaje, Stacey, tendrá como abuela a la actriz de la serie Taxi, Marilu Henner, informa farodevigo.es.

Duff saltó a la fama cuando en 2001 protagonizó Lizzie McGuire, serie de televisión de Disney Channel. Tras el final de la ficción en 2004, ella ha aparecido en varias series de televisión como Gossip Girl, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales o Hope, además de varias películas. Por su parte, Henner es conocida por encarnar a Elaine en la popular serie de los años 80, Taxi.

El capítulo donde ambas actrices participarán será el último de la décima temporada de Dos Hombres y medio. Esta comedia ya contó con la participación de Miley Cirus, otra exprincesa de la fábrica Disney, quien encarnó a la novia de Jake Harper y puso de cabeza la vida de los tres solteros.

Carly Rae Jepsen, en Boomerang

La canadiense Carly Rae Jepsen hizo bailar a todos con su sencillo Call me maybe y esta vez llega a Boomerang para interpretar éste y otros éxitos. Hoy a las 15.00, la artista juvenil se adueñará del espacio Boombox all access para presentar su espectáculo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia