TV-Radio

Historias de capos son las favoritas del público cubano

La Razón / I. L.

00:00 / 28 de agosto de 2012

El cártel de los capos y Las muñecas de la mafia son dos de las series que conquistaron al público de Cuba, informa diariodecuba.com. Sin embargo, la más exitosa es Escobar, el patrón del mal (foto), que cuenta la historia del capo colombiano. Estos programas no son difundidos por la Tv nacional, señala el reporte, pero la gente se da modos de conseguir los 63 capítulos del drama.

Desde julio, Escobar, el patrón del mal se transmite en EEUU, por Telemundo. Los que se dedican en la isla al negocio de alquilar estas producciones, copian la señal mediante las antenas ilegales de Tv cable.

Esta serie toca en ciertos momentos de su trama las supuestas relaciones de negocios de Pablo Escobar con el gobierno de Fidel Castro y los sandinistas de Nicaragua, y a ello se atribuye que este drama no sea emitido y sea prohibido en la isla. 

Claudia Fernández alista su boda

“Comienzan las vacaciones, aprovechar el tiempo, hay mucho por hacer”, escribió ayer en su cuenta de Facebook, la presentadora de Notivisión de red Uno Claudia Fernández. Ella alista todo para su boda con el vicepresidente Álvaro García Linera este 8 y 9 de septiembre.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia