TV-Radio

Hodor, de ‘Juego de tronos’, hará de DJ

Según el medio dedicado al espectáculo NME, se especula que el artista haga sus presentaciones con vestuario y ambientación basada en la producción con temática medieval.

Multifacético. Kristian Nairn en su papel de Hodor, en la serie ‘Juego de tronos’.

Multifacético. Kristian Nairn en su papel de Hodor, en la serie ‘Juego de tronos’.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 17 de julio de 2014

El actor Kristian Nairn, quien interpreta a Hodor en Juego de tronos, alista otro proyecto artístico. Se trata de su trabajo como DJ, preparando una gira por Australia denominada Rave de tronos.

Debido al nombre del tour que alude a la exitosa serie, según el medio dedicado al espectáculo NME, se especula que el artista haga sus presentaciones con vestuario y ambientación basada en la producción con temática medieval, que ya prepara la quinta temporada, a estrenarse en 2015.

El portal electrónico www.latercera.com recuerda que hace algún tiempo quedó en evidencia el talento como DJ de Nairn, quien domina esa habilidad hace 11 años y ha compartido escenario con artistas como Calvin Harris, Mylo o los Scissor Sisters.

Mientras, y siguiendo con la relación entre la serie y la música, el actor Alfie Allen (Theon Greyjoy en la serie) negó que su hermana, la cantante Lily Allen, estuvo en negociaciones para aparecer en el programa.

Sus palabras salieron luego de los rumores sobre la inclusión de la cantante encarnando el personaje de  Yara Greyjoy. “Me enteré de esto. Lo único que voy a decir sobre esto es que no es verdad”, indicó el actor, según NME. “Gemma Whelan fue siempre la primera opción para el papel. Y ella es fantástica”, concluyó.

Entretanto, en España avanzan los aprestos para la grabación de la quinta temporada. Uno de los escenarios será el palacio de El Real Alcázar de Sevilla.

La edición online de El País anuncia que desde que HBO confirmó que parte de la quinta temporada de Juego de tronos se iba a grabar en Sevilla, se ha destacado el furor de los fans por conocer más de cerca e incluso participar activamente en el programa televisivo.

Una idea de esa pasión desatada la ofrece la cantidad de solicitudes que ha recibido la empresa Fresco Film Services, encargada de los servicios de producción de la serie en España. En tan solo 24 horas, la firma ha recibido más de 10.000 solicitudes para participar en el casting de extras.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia