TV-Radio

‘Hola Martín’ está de regreso con consejos

Estreno. Se inicia la tercera temporada a las 16.30

Martin Llorens, de retorno.

Martin Llorens, de retorno.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:00 / 06 de agosto de 2012

Secretos para una vida saludable, combinados con tips para tener éxito en diferentes ámbitos, es la combinación que Hola Martín presenta hoy en esta tercera temporada a partir de las 16.30, por Utilísima.

El reconocido estilista Martín Llorens ofrece propuestas en episodios diarios de media hora emitidos de lunes a viernes. Si las chicas no saben cómo escoger un vestido que les sirva para muchas ocasiones o cómo lucir una falda a rayas, Martín tiene la solución para esas cuestiones.

Martín aconseja a la hora de vestir y ofrece sugerencias para realzar la personalidad de cada una, además de compartir consejos que invitan a la reflexión y a encontrar el equilibrio a través de la meditación. Cada emisión cuenta con tres pilares que contemplan Cuerpo, Mente y Espíritu. Sobre estos es que giran los contenidos.

El equipo de especialistas que acompaña a Martín incluye a la chef Doreen Colondres, quien enseña platos saludables, bajos en grasas y fáciles de realizar, a la mexicana Kenya Hijuelos, que comparte ideas para preparar objetos que decoren el hogar. Además, la reconocida instructora de yoga Luana Hervier ofrece todos los secretos de la disciplina y las ventajas que posee practicar Yoga.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia