TV-Radio

‘Homeland’ está en riesgo por causa de sus estrellas

La Razón / I. L.

00:28 / 13 de julio de 2013

Al parecer las estrellas de la serie dramática Homeland, Claire Danes y Damian Lewis, ya no se llevan tan bien como antes, lo que estaría poniendo en riesgo la continuación del programa para una cuarta temporada, según informó elmundo.es.

El tercer ciclo se encuentra en pleno rodaje y, al parecer, la química de los personajes centrales se ha esfumado. De acuerdo con el medio sensacionalista National Enquire: “Ella quiere rodar las escenas y volver junto a su bebé lo antes posible, mientras que Damian no para de gastar bromas con el equipo y no soporta que Claire sea tan profesional. Eso está creando muchos conflictos entre ellos”, reveló al medio una fuente cercana a los artistas.

En las dos primeras temporadas, Danes y Lewis eran inseparables, lo que levantó una ola de rumores de que tenían un romance. Homeland alista el estreno de su nueva temporada para el 29 de septiembre.

Spot televisivo revive a Bruce Lee

La marca de whisky Johnnie Walker resucitó a Bruce Lee, el mito de las artes marciales, en un anuncio televisivo para los consumidores chinos que causó mucha controversia, entre otras cosas porque el actor era abstemio, según recordaron muchos de sus fanáticos, señaló EFE.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia