TV-Radio

Homenaje a Chespirito podría ser postergado

Productor. Se concentraría en otro proyecto

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:25 / 07 de febrero de 2012

Roberto Gómez Fernández, productor de Televisa y el encargado de ‘América homenajea a Chespirito’, por los 40 años de carrera de su padre, al parecer pospuso la celebración y ya tiene otro proyecto.

Según informó radioformula.com.mx, Roberto Gómez Fernández afirmó que por el momento se suspenderán los preparativos para el homenaje a su padre y que ya se encuentra embarcado en la grabación de una nueva telenovela.

Dijo, además,  que la decisión de posponer el homenaje también se debió “a que ya era demasiado Chespirito y estaba resultando un proyecto tan complejo y tan interesante, que decidieron hacerlo después”.

Sin embargo, algunos países como Guatemala, Perú, El Salvador y Bolivia ya tienen su material listo para ser enviado a México. En el caso de Bolivia, la fecha límite es el 12 de febrero, aseguró la gerente de marketing de Bolivisión, Paola Jordán. El encargado de contenidos de la red, Mauricio Gutiérrez, comentó a La Razón que se envió un mail para solicitar información de las fechas del homenaje y que se esperaba una respuesta hasta hoy por la mañana; “mientras, todo sigue en pie hasta no recibir el comunicado oficial de Televisa”. 

Las actividades en Latinoamérica siguen e incluso se mantiene la convocatoria para todos los fans de Chespirito en México DF, con el fin de hacer una megacoreografía con los personajes de sus series el 19 de febrero, tal como se hizo en Bolivia hace dos semanas.

En la web www.televisa.com/chespirito la invitación para participar de la megacoreografía permanece, al igual que el video con los pasos de la misma.  La noticia de la postergación del homenaje circula  en la red desde el viernes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia